¡¡¡ Bienvenidos a mi blog !!!

Mi nombre es Olga y quiero mostraros algunos de mis trabajos. En mi gran caldero voy elaborando simpáticas fofuchas con todo lujo de detalles. Te invito a visitarlo y asi podrás comprobar su parecido con los originales. No dudes en consultarme, a mi dirección de correo electrónico, cualquier creación que desees tener.

¡¡¡ Espero que disfrutéis con esta visita !!!

jueves, 25 de julio de 2013

Fofucha personalizada




Este trabajo me lo encargó una compañera del hospital (Chari) con el fin de regalárselo a otra gran compañera de la planta de Urología en el día de su jubilación.
Ani, sentada con su chocolatito y su churrito que tanto le gustaba. Fijaros en el carro de lencería, es igualito al original. ¡¡Ainsss que recuerdos Ani!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario