¡¡¡ Bienvenidos a mi blog !!!

Mi nombre es Olga y quiero mostraros algunos de mis trabajos. En mi gran caldero voy elaborando simpáticas fofuchas con todo lujo de detalles. Te invito a visitarlo y asi podrás comprobar su parecido con los originales. No dudes en consultarme, a mi dirección de correo electrónico, cualquier creación que desees tener.

¡¡¡ Espero que disfrutéis con esta visita !!!

miércoles, 31 de julio de 2013

Alejandra y su primera comunión




Esta fofucha ha sido algo muy especial ya que la niña que la recibía era mi hija Alejandra, el vestido ha sido una copia del suyo, hasta el prendido del pelo como podéis ver es el mismo, los rizos, los zapatos, todo hasta el mínimo detalle, solo puedo decir que le encantó ¡¡ Estaba preciosa !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario