¡¡¡ Bienvenidos a mi blog !!!

Mi nombre es Olga y quiero mostraros algunos de mis trabajos. En mi gran caldero voy elaborando simpáticas fofuchas con todo lujo de detalles. Te invito a visitarlo y asi podrás comprobar su parecido con los originales. No dudes en consultarme, a mi dirección de correo electrónico, cualquier creación que desees tener.

¡¡¡ Espero que disfrutéis con esta visita !!!

miércoles, 12 de marzo de 2014

Una motera con mucha marcha

     Otra fofucha personalizada, Raquel, una joven a la que le encantan las motos.  
     Su elaboración fue muy especial para mi por tratarse de mi hermana, y como no podía ser de otro modo le puse aquellas cosas que más le gustan: elementos relacionados con la pintura y como no ¡Una sidrina!  ¡Asturias patria queridaaaaa!.






    

No hay comentarios:

Publicar un comentario